El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

DESCARTA FRICCIONES A NIVEL INTERNO

Mazón niega tensiones en la renovación del PP de Burriana

Álex Clausell coge el relevo como presidente de la agrupación local

De izquierda a derecha, Juan Granell, Marta Barrachina, Carlos Mazón y Álex Clausell, este jueves, en Burriana. Isabel Calpe

El PP de Burriana oficializó este jueves por la tarde la elección como nuevo presidente de Álex Clausell y lo hizo arropado por la militancia y representantes provinciales y autonómicos.

El proceso de renovación local ha suscitado discrepancias internas, unas tensiones que el presidente del PPCV, Carlos Mazón, se apresuró a negar al alegar que la formación apuesta «por unas primarias libres y claras».

"Percibimos claros vientos de cambio en la provincia y en la Comunitat, estamos seguros de que se va a producir un cambio"

Carlos Mazón - Presidente del PPCV

decoration

«Percibimos claros vientos de cambio en la provincia y en la Comunitat porque el nuestro es un proyecto ganador y estamos seguros de que se va a producir un cambio», reivindicó.

"No existen tensiones, solo ganas de formar un gran equipo para que Burriana vuelva a ser popular"

Marta Barrachina - Presidenta del PP de Castellón

decoration

Su homóloga provincial, Marta Barrachina, se manifestó en el mismo sentido e hizo hincapié en que son «una gran familia»: «No existen tensiones, solo ganas de formar un gran equipo para que Burriana vuelva a ser popular».

Ambos líderes elogiaron la labor del nuevo presidente local del PP, que toma el relevo de Juan Granell, y destacaron «sus ganas, fuerza, ilusión y energía para afrontar los nuevos retos».

Reforma fiscal

Antes de ir a Burriana, Mazón y Barrachina mantuvieron un almuerzo de trabajo en les Alqueries con representantes de la sociedad civil para presentar la reforma fiscal que propone el partido. El plan implica la rebaja de impuestos autonómicos, que suponen más de 240 millones de euros en la provincia.

Compartir el artículo

stats