LOS DOS HAN SIDO TRASLADADOS AL HOSPITAL EN UN ACCIDENTADO INICIO TAURINO DE LA FIRA
Heridos dos hermanos tras sufrir dos cogidas por un Miura en Onda
Uno ha sufrido una salida de cadera y una brecha en la cabeza, y el otro ha recibido un fuerte golpe en el tórax

Instante en el que el Miura ha corneado a uno de los dos hermanos, este sábado, en la primera exhibición vespertina de la Fira d'Onda. / Mediterráneo
Accidentado inicio del cartel taurino de la Fira d'Onda este sábado por la tarde. Después de que los toros de corro de Germán Vidal rompieran la larga sequía sin bous al carrer en la localidad con un rápido encierro y las vacas de Fernando Machancoses dieran buenas sensaciones minutos después, la atención se ha focalizado en los cuatro cerriles que ofrece el programa en esta primera jornada taurina.
Y lo cierto es que el primero en salir al abarrotado recinto, un Miura, ha abierto enseguida el parte de incidencias sanitarias nada más salir de corrales al herir a dos hermanos tras sendas cogidas. Tal como se aprecia en las imágenes que ilustran esta noticia, Sobaquero ha pillado desprevenido a uno de ellos a su paso por los arcos de la plaza Rey don Jaime y lo ha embestido en el costado.
Según la primera valoración médica que ha podido conocer Mediterráneo, el varón ha recibido, en concreto, un golpe en el tórax y sufre una posible factura de costilla, a falta de una exploración más profunda.
La segunda cogida, según las mismas fuentes, ha sido a su hermano, un varón de 45 años al que se le ha salido la cadera y ha acabado con una brecha con sangre en la cabeza, que requerirá puntos de sutura.
Los dos han tenido que ser trasladados al hospital.
Suscríbete para seguir leyendo
- Las 'dunas' que han aparecido en una playa de Castellón: ¿Cuál es su destino?
- El Sitjar, a tope: Inician el desembalse del pantano en Castellón
- El pueblo menos habitado de la Comunitat Valenciana, con 8 habitantes, mueve ficha para reabrir su único bar-restaurante
- El primer premio de la Lotería Nacional cae en Castellón
- De antigua torre de vigilancia medieval a alojamiento singular en un pueblo bonito de Castellón
- Nadie quiere la maquinaria y los vehículos de Cítrics de Nules: no encuentran comprador
- Una centenaria librería de Castellón pone el punto final a su historia
- Montanejos y la CHJ trabajan en la recuperación del cauce del río Mijares