Los drones se han convertido en los últimos años en una de las mejores herramientas para conseguir captar las mejores imágenes desde el aire. Tanto es así que en el volcán de La Palma han sido un elemento fundamental para los investigadores para comprobar cuál era el estado de la erupción. Además, han servido para que el mundo pueda apreciar de la mejor manera posible el estallido del cráter y para ver cómo fluía la lava. La capacidad que tienen han provocado que se conviertan en uno de los mejores instrumentos hoy en día para obtener las mejores imágenes.

Josué Sáez es un vecino de Almenara y amante de las fotografías con dron que capta las mejores vistas de la localidad. Desde las obras de la playa hasta pasando por el castillo, son solo algunos de los mejores ejemplos. La espectacularidad de las imágenes ofrece una gran visión de toda la localidad y de toda su periferia.

Imagen desde la playa de Almenara Josué Sáez

“Tengo una gran afición por realizar fotografías de Almenara, me encanta utilizar el dron para captar las mejores imágenes del municipio”, relata a Mediterráneo Josué Sáez, autor de las instantáneas. Y añade en referencia a las: “Con las obras que comenzaron a realizar en la playa, quería utilizar el dron para ver cómo se iban desarrollando”.

Pero no queda ahí el catalejo de fotografías aéreas. Las imágenes de los fuegos artificiales son de las más impresionantes de toda esta colección.

Imagen de los fuegos artificiales captadas desde la playa. Josué Sáez