El Partido Popular de la Vall d'Uixó ha vuelto a depositar su confianza en Óscar Clavell para ejercer como presidente de la agrupación local. Al congreso local, celebrado este viernes, han acudido la presidenta provincial del PP, Marta Barrachina, y otros militantes y simpatizantes del partido, tanto local como provincial.

"Es un honor tener la confianza de todos vosotros para liderar este proyecto que nos apasiona. Porque creemos en la Vall y creemos en el proyecto del Partido Popular como el garante de las libertades, los derechos y la felicidad de nuestros vecinos", ha defendido Clavell que ha añadido que “lo que hoy precisamente está en juego es ser felices con la seguridad de un gobierno local, provincial, autonómico y estatal que sea capaz de garantizar los recursos que merecen nuestros vecinos en lugar de desmantelarlos y privar a nuestras familias de aquello por lo que cada día luchan". El reelegido líder popular, que cuenta con Herminio Serra como secretario general y con Marga Marco como vicesecretaria general, ha asegurado que los integrantes de su equipo están “más unidos que nunca” e “ilusionados y decididos a dar un vuelco a estas políticas que tanto daño nos hacen. Y a hacerlo con la ilusión de ver prosperar nuestra ciudad”.

Durante su intervención, el popular ha cargado contra el PSOE por "un anuncio de subida de impuestos que supera los 4.000 millones de euros", por "haber convertido la luz en un producto de lujo" y por "desmantelar la sanidad, ya que nos somete a listas de espera quirúrgicas insostenibles y nos priva de los médicos que despide en plena pandemia".