El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

ABIERTA DE LUNES A VIERNES DE 8.30 A 18.30

Correos mejora su servicio en Onda con una renovada oficina

Las reformadas instalaciones reduce los tiempos de atención, agiliza las gestiones y facilita las decisiones de compra de los clientes

Así de renovada luce la oficina de Correos de Onda. Mediterráneo

Onda ya luce su reformada oficina de Correos, situada en la calle Cervantes, número 9, cuyas obras han permitido adaptarla al actual modelo de oficina. La renovación de las instalaciones mejorar el servicio para los cerca de 25.000 habitantes del municipio y las condiciones de trabajo para los empleados que atienden al cliente desde las 08.30 a 18.30 horas de lunes a viernes y que reparten envíos en Onda y su entorno.

Gracias a las mejoras introducidas en la oficina se reducirán los tiempos de atención facilitando la decisión de compra de los clientes y agilizando las gestiones que los ciudadanos realizan desde las ventanillas de esta localidad. En la nueva oficina se han instalado muebles expositores para facilitar la venta de productos ordenados por áreas (productos de conveniencia, paquetería nacional e internacional, embalajes, productos de acondicionamiento y paquetizados, etc.).

Interior de las reformadas instalaciones en Onda de Correos. Mediterráneo

Incorporan nuevas prestaciones

Correos también ha diversificado su oferta y más allá de los servicios de admisión y entrega de envíos se han incorporado productos y servicios cuya demanda sigue creciendo. Así desde esta oficina también se presta el servicio de emisión de giros nacionales e internacionales para las remesas de dinero.

Ofrece también el servicio de tarjeta Correos Prepago Mastercard como procedimiento de pago y para dispensar efectivo en oficinas y cajeros, no vinculada a ninguna cuenta bancaria. Asimismo, gracias a los acuerdos alcanzados con entidades como Banco Santander, Mediolanum, Evo Bank y Triodos Bank en las oficinas se puede realizar operativa bancaria básica como ingresos, cheques, abonos.

Convenio con Repsol

También está operativo en esta oficina el acuerdo con Repsol para la posibilidad de acceder a la contratación de los servicios de luz y gas de Repsol de una forma ágil, sencilla y con múltiples descuentos asociados.

 El servicio de envío digitalizado de documentación a los registros de las administraciones públicas adheridas a ORVE (Oficina de Registro Virtual de Entidades) es otra de las prestaciones de esta oficina donde también se pueden pagar impuestos, recibos de cualquier suministro, sanciones de tráfico, recargar móviles, comprar entradas, lotería, solicitar la adquisición de billetes de tren AVE, larga y media distancia o gestionar los servicios de luz y gas de Endesa.

Duplicado del carnet de conducir

Otra opción para los clientes es solicitar desde aquí el duplicado del permiso de circulación de la Dirección General de Tráfico o comprar los distintivos medioambientales que identifican a los vehículos menos contaminantes. Asimismo se pueden pagar impuestos, recibos de cualquier suministro, sanciones de tráfico, recargar móviles, comprar entradas para actividades de ocio, lotería, entre otros servicios.

Además Correos tiene instalado en esta localidad dos dispositivos Citypaq, uno de ellos en la estación CEPSA de la Avenida País Valencià, 34 y el otro en la cooperativa agrícola de la calle Ingeniero Echegaray, 2. Desde estos puntos Correos ofrece a los usuarios la posibilidad de tener acceso a sus paquetes en cualquier momento durante el horario de apertura del establecimiento.

Estos dispositivos disponen de compartimentos con varios tamaños adaptables al volumen de los paquetes y, además, cuenta con todos los requisitos de seguridad y accesibilidad. Estos dispositivos ofrecen una gran flexibilidad en la entrega y depósito de envíos ayudando a acercar las compras al consumidor y a facilitar sus devoluciones.

 Las obras de mejora de las instalaciones han permitido actualizar los logos y adaptarlos a la nueva imagen de la compañía que mantiene la cornamusa y la corona, legado histórico de Correos, así como el amarillo, su color corporativo, para mantenerse reconocible. Un símbolo internacional, universal, que es reconocido por la sociedad española.

 

Compartir el artículo

stats