El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

COMPITE CON OTROS TRES MUNICIPIOS DE ESPAÑA

VÍDEO | Peñíscola pide el voto para ser iluminada por Ferrero Rocher

El alcalde anima a participar en el proceso para ganar la campaña

El alcalde pide el voto para Peñíscola en el concurso de Ferrero Rocher

El alcalde pide el voto para Peñíscola en el concurso de Ferrero Rocher

Para ver este vídeo suscríbete a El Periódico Mediterráneo o inicia sesión si ya eres suscriptor.

El alcalde pide el voto para Peñíscola en el concurso de Ferrero Rocher Alba Boix

Arranca la campaña para votar por uno de los cuatro pueblos candidatos a ser iluminados estas navidades por Ferrero Rocher. Peñíscola es el único municipio de la Comunitat Valenciana y su alcalde, Andrés Martínez, ha animado este jueves a participar en el proceso. La localidad costera se enfrenta a Beas (Huelva), Briviesca (Burgos) y Las Navas del Marqués (Ávila). 

El periodo de votación de esta primera fase se extenderá hasta el 3 de diciembre, día en el que la marca anunciará los dos municipios finalistas. La segunda etapa de la campaña tendrá lugar hasta el 10 de diciembre y el nombre del ganador se dará a conocer al día siguiente.

El alcalde, Andrés Martínez (c), junto a Ramón Simó (i) y Ana Albiol. Alba Boix

"Me siento profundamente afortunado por acudir a Madrid para abanderar y representar a mi pueblo"

Andrés Martínez - Alcalde de Peñíscola

decoration

El alcalde, acompañado por el concejal de Cultura, Ramón Simó, ha expresado su agradecimiento a todas aquellas personas que han trabajado para hacer posible la candidatura de Peñíscola. Martínez participó el miércoles en el acto Juntos Brillamos Más, presentado por el mediático Jesús Vázquez, que se retransmitió por redes sociales.

El primer edil declaró que se sintió «profundamente afortunado por acudir a Madrid para abanderar y representar a mi pueblo». Momentos previos a defender la candidatura en el plató de Mediaset, «estaba mirando el vídeo promocional y no pude evitar emocionarme por el orgullo que sentía hacia Peñíscola».  

Por su parte, Simó ha subrayado que «ha sido un proceso de trabajo en equipo en el que nos hemos coordinado desde distintas áreas del Ayuntamiento con vecinos que se han volcado por completo». Uno de ellos es Ana Albiol, que participó en el rodaje del vídeo. 

Por otro lado, el alcalde de Morella, Rhamsés Ripollés, localidad que ganó la campaña en el 2015, mostró todo su apoyo a Martínez a través de su cuenta de Twitter.

Compartir el artículo

stats