El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Por unanimidad entre todas las personas afiliadas

José María Andrés, reelegido presidente del PP de Moncofa

Actualmente ejerce como primer teniente del equipo de gobierno y ya ganó las elecciones a la presidencia en 2017

De izquierda a derecha, Salva Aguilella, José María Andrés, Marta Barrachina y Wences Alós. Miguel Ángel Sánchez

El Partido Popular de Moncofa ha reelegido por unanimidad de todos los afiliados a José María Andrés como presidente en un congreso local, quien actualmente es primer teniente del equipo de gobierno local. El acto ha contado con una nutrida presencia de altos cargos de los populares en la provincia de Castellón, encabezados por su presidenta provincial, Marta Barrachina, que ha mostrado su respaldo tanto a José María Andrés como a su nueva dirección local.

En dicho congreso también ha sido reelegido como secretario general el actual alcalde de Moncofa, Wences Alós, con lo cual se mantendrá la estructura principal del equipo que ha permitido al Partido Popular gobernar en el municipio las dos últimas legislaturas.

José María Andrés, nada más ser reelegido por unanimidad como presidente, ha asegurado que «hemos consolidado al PP de Moncofa como un partido unido, cohesionado, más fuerte y con una vocación de servicio público y de gestión que nos ha permitido ayudar a mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos. Somos gente inquieta y preocupada por resolver los problemas de la gente de Moncofa, y por eso tenemos nuestra oficina en la calle».

«Vamos a seguir trabajando en la línea de mejorar la calidad de vida de los vecinos de Moncofa, como hemos hecho estos años bajando los impuestos; mejorando infraestructuras educativas, sanitarias o deportivas; poniendo en marcha iniciativas para generar puestos de trabajo; consiguiendo talleres de empleo y, en los momentos más duros de la pandemia, hemos estado al lado del comercio local. En definitiva, quien sale ganando con el gobierno del Partido Popular en Moncofa son los propios vecinos, y por eso vamos a seguir trabajando para poder gobernar en el 2023», ha añadido el presidente.

En el congreso, que se ha celebrado en la Casa de la Cultura, han estado respaldando a la nueva ejecutiva, además de Barrachina, otros altos cargos políticos e institucionales de los populares, como son su secretario general, Salvador Aguilella; el diputado nacional, Oscar Clavell; la senadora Salomé Pradas y el senador Vicente Martínez Mus, entre otros.

Compartir el artículo

stats