El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Dinamización económica

Morella premia la importancia y el esfuerzo del pequeño comercio

El acto de entrega da comienzo a la campaña ‘Compra al teu poble’

Los galardonados en esta edición de los premios anuales dedicados al comercio.

El Ayuntamiento de Morella, Asetmico y Comunicacions dels Ports han entregado los premios anuales del comercio. En esta edición reconocieron, en el apartado de Empresa con historia, a Manolo Querol y MªCarmen Segura, por gestionar lo largo de más de tres décadas -ahora se han jubilado-, la trayectoria del horno más antiguo del pueblo, el llamado Forn del Tretze.

La firma Apivillores y los jóvenes que la han levantado, creando un conjunto de actividades complementarias en torno al cultivo de la miel, del azafrán o de las aromáticas, fueron los galardonados como Empresa emprendedora; mientras que VirtuarchStudio se llevó el laurel de Diseño e innovación, por aplicar las nuevas tecnologías a la restauración y recuperación de patrimonio y trabajar, desde Els Ports, por todo el país.

Por último, el premio Compromiso y dedicación, fue este año es para Eduardo Manero y Paquita Carbò, matrimonio que regentó un establecimiento de venta y arreglo de electrodomésticos, a lo largo de 34 años hasta su jubilación. El acto dio inicio a la campaña Compra al teu poble. 

Compartir el artículo

stats