El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Presentando su nuevo espectáculo

Rosario La Tremendita revolucionará el festival Sons Flamenc de Burriana

La artista sevillana ha sido nominada hasta en dos ocasiones a los premios Grammys Latinos

Rosario La Tremendita, de saga flamenca de Triana, lleva la tradición del cante jondo en la sangre.

La cantaora sevillana Rosario La Tremendita estará el próximo 27 de noviembre en el festival Sons Flamencs de Burriana, con su espectáculo Tremenda. El concierto tendrá lugar en el Teatro Payà y empezará a las 20:00 horas con la actuación como telonero del burrianense Patxi Ojana.

Las entradas pueden adquirirse a través de diferentes plataformas online de venta de entradas o de forma presencial en el local Buraudio (c/ l’Escorredor, 58) los martes de 10:00 a 13:00 horas y los miércoles y jueves de 17:00 a 19:00 horas. Otra opción de compra es enviando un correo a lamardeflamenca@gmail.com.

Nominada a los Grammys

Rosario La Tremendita, de saga flamenca de Triana, lleva la tradición del cante jondo en la sangre, pero por sus venas también corre el espíritu de la aventura, mostrando su versatilidad al componer y escribir sus temas, producirlos e interpretarlos con guitarra, bajo eléctrico y percusión. Sin despegarse de sus orígenes, ha ido evolucionando en cada disco, siendo nominada en dos ocasiones a los Grammys Latinos como Mejor álbum flamenco.

Con sus obras también logra homenajear a quienes la precedieron, como la Paquera de Jerez, Marchena y la Faraona, Lola Flores. MEDITERRÁNEO

Su nuevo trabajo musical, Tremenda, es una propuesta rompedora, en la que la artista mezcla la tradición con la electrónica, el jazz moderno y algo de psicodelia. Un trabajo profundamente personal que supone la continuación de su crecimiento artístico con respecto a trabajos anteriores.

Compartir el artículo

stats