El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El miércoles lanzarán para el público en general

El FIB vende más de 5.000 abonos a 40 euros para los empadronados en Benicàssim

Los vecinos tienen hasta las 19.00 horas para adquirir las entradas en el polideportivo

El FIB vende en solo un día más de 5.000 abonos para los empadronados en el polideportivo. R. D. B.

El FIB inicia este lunes la venta de abonos con la distribución de más de 5.000 entradas a un precio especial y reducido para los empadronados en Benicàssim, por solo 40 euros. La localidad volverá a ser el marco del esperado festival, del 14 al 17 de julio, tras dos ediciones suspendidas por el covid.

El buen dato registrado es nueve veces más de lo que se vendió en octubre del 2019, según explicaron desde la organización. La cifra deberá confirmarse por la tarde, ya que los interesados que rellenaron el formulario previo tienen hasta las 19.00 horas para efectuar la compra del abono en el polideportivo.

Los abonos comenzaron a repartirse desde las 10.00 horas, al principio se formó cola, pero pronto se agilizó gracias a un equipo de 25 personas. Los vecinos del municipio costero fueron los primeros en adquirir los tíquets, que la organización vendió de forma presencial en las instalaciones del polideportivo municipal, por tan solo 40 euros el general y 80 el VIP.

Los interesados previamente debían apuntarse en un formulario a través de la página web oficial del festival antes del 4 de noviembre para beneficiarse de esta privilegiada oferta y adquirir hasta un total de cuatro abonos por empadronado.

Será este miércoles, 10 de noviembre, cuando saldrán a la venta en su web los abonos para el público en general, a partir de las 12.00 horas, también por un precio especial de 39,99 euros, pero al que habrá que sumar los gastos de gestión. Una promoción que suele agotarse en tan solo unos minutos.

Primeros nombres del cartel

La organización del festival ya ha dado a conocer estos últimos días algunos artistas confirmados para la próxima edición, con un cartel con grupos como Kasabian, Viva Suecia, Steve Aoki, Tom Grennan, Izal, Miss Cafeina, Love of Lesbian, Lory Meyers, Dorian, The Kooks, Tom Walker, La M.O.D.A, Cariño, Carolina Durante o la Habitación Roja, entre otros.

Esta próxima edición del FIB será la primera organizada por The Music Republic, la promotora que compró el FIB y que también organiza otros festivales como el Arenal Sound, el Viña Rock, el Interestelar Sevilla, o el Festival de les Arts y el Granada Sound, que se han celebrado este fin de semana.

El FIB se celebrará en el recinto de festivales de Benicàssim, que ha sido comprado por el Ayuntamiento de Benicàssim, que pretende ejecutar un plan de remodelación del espacio para modernizarlo y consolidarlo como uno de los mejores recintos para eventos de toda España.

Compartir el artículo

stats