Fallece Rafael Pallarés, director del Hotel Voramar de Benicàssim

A los 55 años, el empresario ha fallecido tras sufrir un infarto en la localidad de Borriol

Luto en Benicàssim por el fallecimiento de Rafael Pallarés, director del Hotel Voramar.

Luto en Benicàssim por el fallecimiento de Rafael Pallarés, director del Hotel Voramar. / YOUTUBE

RDB

Luto en Benicàssim y en toda la provincia por el fallecimiento del director del Hotel Voramar, Rafael Pallarés Dols, a sus 55 años. Según ha podido saber Mediterráneo, el empresario ha sufrido un infarto durante la mañana del sábado mientras realizaba una ruta en bici por la localidad de Borriol. Las sanitarios que le han atendido han tratado de reanimarlo sin éxito, teniendo que lamentar su muerte.

Pallarés, además de ser el propietario del complejo hotelero, también regentaba el restaurante 'El Torreón' del municipio, así como otros establecimientos. Su fallecimiento ha consternado a Benicàssim ya que era una persona muy querida debido a su alta participación en diferentes labores sociales.

Durante las peores semanas de la pandemia, en los meses de marzo y abril, su hotel ayudó a las colectivos más vulnerables donando miles de menús y dando de comer a los que más lo necesitaban. Además, Rafael Pallarés, siempre ha tenido una implicación muy grande con las causas sociales, ya que era sabida su colaboración con diversas ONG y por sus acciones benéficas.

También destacaba su alto compromiso con el medio ambiente, la sostenibilidad y la economía circular. Siempre ha participado en labores relacionadas con la preservación del entorno y con el cambio climático. En el último año había estado presente en la liberación de una tortuga marina que fue capturada por error.

Con el fallecimiento de Rafael Pallarés, Benicàssim llora la muerte de una de sus figuras más queridas. Su alta compromiso con los problemas generales y su preocupación por el medio ambiente hace que sea una gran pérdida para la provincia. Descanse en paz.

Tracking Pixel Contents