Peñíscola hace un llamamiento a todos los vecinos para participar en la grabación de un vídeo musical con el que pedirán el voto para la candidatura de la Ciudad en el Mar en el concurso de Ferrero Rocher.

El rodaje será este sábado, a las 16.00 horas y la localización será la plaza del Faro, junto al castillo del Papa Luna. Todas las personas que se animen a participar obtendrán el obsequio de un recuerdo navideño como agradecimiento. 

A través de las redes sociales, el Ayuntamiento en general y el alcalde en particular, Andrés Martínez, ha invitado a los vecinos a asistir vestidos de negro a esa ubicación para grabar un vídeo en el que solicitarán el voto por Peñíscola. Si la localidad resulta ganadora, será premiada con la iluminación navideña con la que la popular marca de bombones decora, cada edición, un municipio español.

Esta iniciativa forma parte de la campaña que se está llevando a cabo desde el pasado 4 de noviembre, día en el que se anunció la selección de los municipios que optan este año a ser iluminados. El consistorio ha habilitado puntos de votación itinerantes y permanentes para que todas aquellas personas que desean votar puedan obtener ayuda en el proceso. 

"Vamos a preparar una pequeña coreografía muy sencilla para que puedan participar desde los más pequeños a los más mayores de la casa y así solicitar juntos, a quienes estiman a nuestro pueblo, que voten para que lleguemos a la final del concurso de Ferrero Rocher", ha explicado el concejal de Cultura, Ramón Simó.