Suscríbete

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

MEJORARÁN EL FIRME Y REDUCIRÁN LA VELOCIDAD

Benicàssim asfalta el camino rural que conecta con Cabanes

Actúan en el término municipal de esta vía que comienza en la CV-147

Los operarios han empezado este martes a asfaltar el camino rural de Miravet en Benicàssim. Mediterráneo

Benicàssim ha empezado a asfaltar este martes el tramo del camino rural de Miravet que conecta el término municipal con el de Cabanes.

Según explica la alcaldesa, Susana Marqués, "es una actuación con la que mejoramos el firme y disponemos medidas para la reducción de velocidad de los vehículos que transitan por este vial", que da inicio en la CV-147.

La munícipe ha añadido que “esta actuación forma parte del plan de acondicionamiento de la red de caminos rurales que lleva a cabo el Ayuntamiento para facilitar el acceso a todos los puntos del municipio, mejorando la calidad de vida y la seguridad de todos los vecinos que transitan por ellos”.

Elevado estado de deterioro

El vial presentaba un estado elevado de deterioro en la capa de rodadura, con baches dispersos a lo largo de su superficie, ocasionando molestias y daños al tráfico rodado. Asimismo, debido a su trazado eminentemente rectilíneo, se alcanzaban velocidades elevadas por los vehículos, por lo que se han tomado medidas para la reducción de la misma.

Una vez finalizado el asfaltado, se procederá a la señalización para delimitar el término municipal de Benicàssim con el término municipal de Cabanes.

"Este tipo de pequeñas actuaciones son las que mejoran el día a día de nuestros vecinos"

decoration

La concejala de Obras y Servicios y Atención Ciudadana, Elena Llobell, ha indicado que "esta obra surge como respuesta a una solicitud realizado por los vecinos que utilizan a diario este vial. Este tipo de pequeñas actuaciones son las que mejoran el día a día de nuestra ciudadanía".

En este sentido, Llobell ha recordado la campaña de presupuestos participativos, que se mantiene activa y con la que la ciudadanía ha tenido tres semanas para poder aportar sus propuestas para que, posteriormente, sean valoradas, ver su viabilidad y decidir si se pueden incluir en las cuentas municipales del 2022.

 

Compartir el artículo

stats