El pasado lunes el presidente del Partido Popular de Vinaròs, Lluís Gandia, y Héctor de Miguel, también conocido como Quequé, tuvieron un rifirrafe en Twitter.

Todo se desencadenó cuando el representante popular reaccionó en su cuenta a una editorial que hizo el cómico en el que abordaba el tema de la 'madrileñofobia'.

Lluís Gandia acusó de "hipocresía barata de izquierdas" el hecho de apoyar la tesis que Quequé argumentó en el programa radiofónico 'Hora Veintipico', emitido en la Cadena Ser.

Editorial de Quequé

La polémica derivó de este editorial, en él, el salmantino expone los motivos que hacen que la gente tenga un sentimiento de odio hacia la capital de España.

Respuesta de Lluís Gandia

La sorpresa fue cuando el representante popular de Vinaròs sentenció en Twitter el editorial como "Hipocresía barata". Mencionando la cuenta de Héctor de Miguel, afirmó irónicamente que "todos los que hoy apoyan a Quequé por su 'madrileñofobia' mañana se irán a primera hora a llenar la España vacía".

Ante la acusación el cómico respondió también de forma irónica, dejando a entender que el presidente del Partido Popular de Vinaròs se preocupaba por unos problemas que poco tenían que ver con el municipio que representa.

Ante esto, el popular replicó lanzando de paso un dardo a sus contrincantes políticos de Vinaròs. En el que señala a representantes del PSOE, Compromís y Podemos.

En el último tweet, que hasta el momento ha servido para dar por zanjado el cruce de acusaciones, Quequé volvió a recurrir a la ironía y "alabó" el zasca de Lluís Gandia.