El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

'Juntos brillamos más'

Más de 300 personas se vuelcan con el vídeo para la campaña de Ferrero Rocher en Peñíscola

Los próximos días se habilitarán puntos de voto itinerantes por distintos municipios de la provincia

Más de 300 personas participan en el vídeo de campaña de Peñíscola para ser iluminada por Ferrero Rocher

Más de 300 personas participan en el vídeo de campaña de Peñíscola para ser iluminada por Ferrero Rocher ALBA BOIX

Para ver este vídeo suscríbete a El Periódico Mediterráneo o inicia sesión si ya eres suscriptor.

Más de 300 personas participan en el vídeo de campaña de Peñíscola para ser iluminada por Ferrero Rocher Alba Boix

La Plaza del Faro de Peñíscola ha acogido hoy el rodaje del vídeo en el que la ciudadanía pide el voto para que Ferrero Rocher ilumine el municipio esta Navidad. 

Más de 300 personas llegadas de localidades de toda la comarca han asistido esta tarde a la convocatoria impulsada por el área de Turismo. A las 16:00 horas ha comenzado el ensayo de las distintas tomas grupales con cámaras y dron. Antes del rodaje, se han repartido bengalas a cada uno de los participantes para utilizar en la coreografía final. 

Los actores y actrices han saltado, bailado y cantado al ritmo de la música exclamando al unísono ¡Vota Peñíscola!. En el vídeo aparecerán mujeres y hombres de todas las edades que han sabido de la convocatoria por los distintos avisos publicados en redes sociales y canales ciudadanos de WhatsApp y Telegram. 

Como muestra de agradecimiento, todos los participantes han recibido un obsequio muy especial, unos adornos para decorar los árboles de Navidad con el logotipo de Turismo de Peñíscola. 

6

Más de 300 personas se vuelcan con el vídeo para la campaña de Ferrero Rocher en Peñíscola Alba Boix

Esta semana se emitirá la pieza audiovisual a través de los canales digitales de la concejalía para mostrar la ilusión del municipio por ganar la campaña Juntos Brillamos Más

La campaña continuará durante los próximos días con la habilitación de puntos de voto itinerantes por distintos puntos de la provincia, como el mercado del lunes de Peñíscola, el miércoles en el Mercado Central de Benicarló, el jueves en el de Vinaròs y el viernes en el de Castelló de la Plana. Esta primera fase culminará el 3 de diciembre con el anuncio de los dos pueblos finalistas y, en caso de ser uno de ellos, la ciudadanía deberá votar por Peñíscola en la fase final, que acabará el 10 de diciembre. 

Compartir el artículo

stats