El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

INVERSIÓN DE 128.000 €

Vinaròs inicia las obras para concluir la urbanización de la calle Camaraes

Esta calle es muy utilizada por escolares al dar salida hacia dos colegios

El alcalde comprobó las obras en la parte oeste de la calle Camaraes de Vinaròs. | FLORES

El Ayuntamiento de Vinaròs ejecuta las obras de urbanización de la parte oeste de la calle Camaraes hasta la avenida María Auxiliadora. Se trata de una reivindicación vecinal ya que, tal como explicó el alcalde, Guillem Alsina, «este tramo final de la calle se quedó de forma inexplicable sin hacer cuando iniciaron en su momento los trabajos de la parte este de la calle que da al Camí Fondo».

Las actuaciones supondrán una inversión de 128.000 euros y con ello se concluirá la urbanización de toda la calle, que es muy utilizada por los escolares al dar salida hacia los céntricos colegios de la Assumpció y Misericordia.

Alsina dijo que esta reforma, conjuntamente con la que se desarrolla en la renovación de dotaciones urbanísticas en la calle José Maria Salaverria, y las obras de pluviales de la avenida Barcelona, Maria Auxiliadora y Camí Fondo, y la remodelación de la plaza de Les Catalinetes, suponen en pocos años una inyección de casi un millón de euros para mejorar y revitalizar todo este entorno.

«Si a ello le sumamos las próximas inversiones en la avenida Leopoldo Querol, como el segundo centro de salud, ya presupuestado por la Generalitat, y la puesta en funcionamiento del nuevo colegio Jaume I, supondrá una mejora de las condiciones de vida de la gente de nuestra ciudad», concluyó el primer edil vinarocense.

Compartir el artículo

stats