Se puede decir más alto, pero no más claro. El Ayuntamiento de Peñíscola ha publicado ya en sus redes sociales el esperado y multitudinario vídeo para animar a vecinas y visitantes a que voten por la candidatura de la Ciudad en el Mar en la campaña de Ferrero Rocher.

Un emocionante clip en cuyo grabación participaron más de 300 personas, que el pasado sábado se congregaron en un entorno emblemático como la plaza del Faro para rodar un videoclip en el que jóvenes y mayores hicieron piña con el objetivo común de que esta Navidad sea más brillante que nunca con la iluminación que la conocida marca de bombones concede al municipio ganador.

Captura del vídeo que los vecinos grabaron el pasado sábado. Mediterráneo

"Fue muy emocionante ver a tanta gente unida por la ilusión de conseguir hacer brillar a Peñíscola como nunca esta Navidad, desde los más pequeños a los más mayores lo dieron todo durante el rodaje" valoraba emocionado el propio alcalde, Andrés Martínez, durante la tarde del sábado, en la que tuvo lugar la grabación. 

El resultado es un video pegadizo en el que se ve la monumentalidad de la ciudad amurallada, así como la implicación de los vecinos que, unidos, piden el voto para su pueblo.

Único municipio valenciano que concursa

La pirotecnia tiene, además, un papel importante en el video, como símbolo del sentido de pertenencia a la Comunitat, ya que Peñíscola es el único municipio valenciano que concursa. 

Así el cuenta con una coreografía con bengalas y finaliza con unas letras de fuegos de artificio en las que se lee el mensaje "Vota Peñíscola". Hay que recordar que el primer periodo de votación acaba el 3 de diciembre.

La pirotecnia dejó visible al final el eslogan 'Vota Peñíscola'. Mediterráneo

El mercado navideño de la localidad opta a ser el que consiga vencer y obtener la iluminación de Ferrero Rocher para el pueblo y ya se está preparando a conciencia para volver a celebrarse por todo lo alto este año, tras la edición anterior que tuvo que adaptarse as las estrictas restricciones que impuso la pandemia.