Benicàssim ha recuperado el entrañable homenaje a los matrimonios de la localidad que celebran sus Bodas de Oro. “Tras un año de paréntesis, retomamos una celebración muy entrañable como es la de compartir una jornada con las parejas que renuevan sus votos tras 50 años de matrimonio; todos ellos todo un ejemplo de convivencia, respeto y fortaleza y merecen nuestra admiración”, ha comentado la alcaldesa, Susana Marqués.

La celebración ha reunido a los casados en 1970 y en 1971 y ha consistido en una misa en la Iglesia Santo Tomás de Villanueva y una posterior cena donde han compartido mesa con miembros de la corporación municipal. Como ha explicado la concejala de Gente Mayor, Rosa M.ª Gil, “todos los homenajeados disfrutarán además de un fin de semana de convivencia con actividades lúdicas y culturales”.

Matrimonios

Los matrimonios que se casaron en 1970 y que han asistido a la celebración son: José Manuel Milian Giner y Consuelo Lavado Durán; Vicente Ribes Vidal y Amparo Casanova Capdevila; Valeriano García Avilés y Dolores Clares Carmona; y Antonio Piqueres Casañ y Vicenta Torres Expósito. Las parejas que cumplen 50 años de casados este 2021 son: Alejandro García Guinot y M.ª Carmen Ferrer Carrión; José Gauchía Casañ y M.ª Carmen Gómez Molinos; José Mateu Escuder y M.ª Dolores Navarrete Burción; Juan Arnau Albalate y Dolores Lucía Bono Royo; Conrado Torres Salvador y Josefa Salvador Segarra; y Francisco Ramón Tárrega y Lidón Gual Vidal.