Noche de emociones para Elena Pastor y Julia López que, con el baile de despedida, pusieron el broche de oro al reinado más largo de la historia de las Fallas de Burriana. Ninguna comisión quiso perderse tan entrañable acto, el último para ambas jóvenes como reinas falleras de la ciudad. 

La cita arrancó con la concentración en la plaza Major de todos los colectivos josefinos, aunque muchos habían vivido una jornada de fiesta en sus casales. Así, la música y la alegría fueron el mejor remedio para combatir el frío y todo el cortejo, presidido por las máximas dignatarias junto a sus cortes de honor y damas de la ciudad, finalizaron todo el recorrido.

Las representantes de las diferentes comisiones falleras de Burriana participaron en el emotivo pasacalle. ERIK PRADAS

Las dos máximas exponentes de las pasada edición de los festejos josefinos en Burriana fueron las últimas en llegar a la Llar Fallera y allí, leyeron el discurso de despedida en el que dieron las gracias por «haber conocido a los mejores falleros de la historia»

Y también pidieron un aplauso para los sanitarios por su esfuerzo durante la pandemia y a todos los negocios vinculados con los festejos. Acto seguido tuvo lugar la proyección del vídeo conmemorativo y el arranque del baile, con la actuación de una orquesta.