El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

en la vall d'uixó

Las patronales de Sant Vicent presentan a su reina del 2022

En el primer acto del ciclo festivo, también dan a conocer el nuevo cartel

El acto se ha desarrollado en la placeta de Sant Vicent, frente a la ermita. MIRA

Las fiestas patronales de Sant Vicent Ferrer de la Vall d’Uixó escogieron el día de ayer para iniciar un nuevo ciclo festivo, tras todas las modificaciones que han tenido que incorporar a su calendario tradicional por la pandemia. Y lo hicieron dando a conocer públicamente los nombres de la reina del 2022 y de las integrantes de su corte de honor. Unos nombre que, en realidad, ya se conocían a finales del 2019, pues iban a ser las representantes de la fiesta en el 2020, pero han tenido que aplazar este proyecto personal hasta dos años.

Así, la reina en el que todos esperan que sea el año de la recuperación será Marta Guzmán. En la corte de honor la acompañarán las jóvenes Anna Clavell, Lourdes Arnau y Adriana Ibáñez, así como las niñas Ainhoa Bonifás, Triana González, Valeria Herrero, Julia Ibáñez y Valeria Bonifás.

En el mismo acto, presentaron el cartel anunciador de su programación y que también será la portada del libro de fiestas, como es costumbre. En esta ocasión, tan artístico encargo ha recaído en manos Marta Sanz, integrante de la comisión y muy vinculada con Sant Vicent. Se trata de un diseño sencillo que representa los elementos y símbolos esenciales de esta celebración popular.

La comisión, que recientemente renovó sus cargos, está ya planificando un programa que tendrá una especial significación. 

Compartir el artículo

stats