El Ayuntamiento de Nules clausuró esta semana los desayunos formativos, desarrollados a lo largo del mes de noviembre, dirigidos a los negocios del municipio para mejorar las sinergias y el aprendizaje de los autónomos y de los establecimientos locales. Y ya proyecta nuevas acciones para el 2022 en este mismo sentido, ante la buena acogida de la iniciativa.

Activa Snacks se enmarca en la nueva campaña de Activa Nules, con la que se pretende dinamizar el comercio y los servicios del municipio. Por este motivo, las sesiones abarcaron diferentes temáticas y sectores. La primera de ellas, que se celebró el 15 de noviembre en el bar El Rincón de la población, estuvo dirigida a los establecimientos de peluquería, mientras que en la última reunión, que tuvo lugar en la Caixa Rural Sant Josep de Nules, los asistentes aprendieron técnicas de empaquetado de regalos y decoración de escaparates navideños, a cargo de Olga Batalla, profesional del sector de Visual Merchandising.

«Pensamos que la mejor manera de crecer y potenciar un negocio es aprendiendo y haciendo sinergias con otras empresas y con este objetivo se ha creado Activa Snacks», explicó el edil del área, Raúl García. «De hecho --añadió--, estos desayunos son gratuitos y ante la buena acogida que han tenido vamos a seguir trabajando para que tengan una continuidad».