Una vez Peñíscola ha dado el primer paso y ya está en la final del concurso de Ferrero Rocher, falta un último empujón para convertirse en el ganador de la iluminación navideña. Después de que el programa Got Talent diera a conocer este viernes por la noche la identidad de los pueblos finalistas (Peñíscola y Briviesca), la conocida marca de bombones abre una nueva fase de votación para decidir cuál de los dos se lleva el gato al agua.

Así, aunque hayas votado ya en la primera fase, los apoyos registrados en la anterior ronda no sirven, por lo que el Ayuntamiento empieza una semana frenética para recabar todos los votos posibles. El nuevo plazo de votación acabará el próximo viernes y el sábado, día 11, darán a conocer el municipio vencedor en Sálvame Deluxe.

Estos son los pasos para volver a mostrar tu apoyo por Peñíscola. El procedimiento es el mismo que en la fase anterior, la única diferencia es que ahora solo hay dos pueblos en liza.

-Entrar en la web de Ferrero Rocher

Como organizador de la campaña, la votación se tiene que realizar a través de la web de Ferrero RocherPincha aquí para acceder a la página de la marca de bombones y dar tu apoyo a la Ciudad en el Mar.

Esta es la página dentro de la web de Ferrero Rocher para votar por Peñíscola. Mediterráneo

-Cumplimentar con tus datos

Una vez seleccionad Peñíscola, solo tendrás que rellenar tus datos personales. En concreto, la web te exige que facilites tu nombre, tus dos apellidos, tu correo electrónico y tu teléfono móvil.

-Aceptar bases y la política de privacidad

El último paso será aceptar las bases legales de la promoción y las condiciones de uso y la política de privacidad, además de confirmar que tienes más de 18 años, ya que Ferrero no acepta participaciones de menores de edad.

Los tres campos son obligatorios para poder completar el proceso de votación. Con clicar encima de cada ítem, aparecerá un tick que valida la acción.

Solo quedará pinchar encima de "vota a tu pueblo" para mandar definitivamente tu apoyo a Peñíscola. Acto seguido, se cargará una página en la que Ferrero te da las gracias por votar.