Les Coves de Vinromà vive este fin de semana su feria de Navidad, una muestra que busca incentivar las compras de estas fechas con una amplia oferta comercial basada en la gastronomía y la artesanía que reúne un total de 35 puestos de ámbito local y provincial en la Pista Ravaleta.

El mercado, que volverá a abrir este domingo sus puertas de 11.00 a 20.30 horas, obsequia al público con distintos regalos por compras superiores a 25 euros. 

Artículos de decoración, cerámica o libros y productos gastronómicos típicos son algunas de las propuestas que encontrarán quienes se acerquen a esta iniciativa comercial. Además, ayer, los más pequeños pudieron participar en un taller orientado a fomentar los hábitos de reciclaje.

«Celebramos la tradicional feria de Navidad para que vecinos y visitantes dispongan de una variada oferta de cara a estas fiestas. Acudiendo a esta muestra, el público también podrá encontrar los productos de comercios locales, por lo que animamos a acercarse y apoyar a los pequeños negocios», hace hincapié la alcaldesa, Mònica Nos.