El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Esto es todo lo que gana Peñíscola siendo el pueblo Ferrero Rocher 2021

El municipio disfrutará de forma gratuita de la iluminación que proporcionará la marca de bombones esta Navidad

Peñíscola lucirá especialmente brillante durante las Navidades gracias a convertirse en pueblo Ferrero Rocher 2021.

Peñíscola ha sido elegido como pueblo Ferrero Rocher 2021. Para quienes se pregunten por lo que implica esta condecoración, la población del Baix Maestrat disfrutará de un nuevo alumbrado durante las fiestas navideñas, así como una importante promoción en multitud de medios de la mano de la marca de bombones, que esta próxima semana instalará ya las luces.

El municipio castellonense no pagará ni un euro por la instalación de este espectacular alumbrado de Navidad, que se podrá disfrutar a partir de este 2021 para siempre en Peñíscola, pues Ferrero Rocher cederá al pueblo todo el material a perpetuidad.

Al margen de las luces, la campaña de Ferrero Rocher supondrá un gran impacto mediático para Peñíscola tanto en televisiones como Telecinco como en redes sociales, provocando así que muchos visitantes se acerquen a la población a disfrutar de todas sus virtudes, con lo que eso supondrá de beneficio económico para los vecinos.

Cabe recordar que en el año 2015 fue Morella la que se llevó este certamen y desde entonces los turistas que visitan la capital de Els Ports durante la Navidad disfrutan del alumbrado, que funciona a la perfección gracias a un cuidado mantenimiento.

Es importante señalar que una vez se instalen las luces esta próxima semana, vecinos y visitantes de Peñíscola ya podrán disfrutar con el alumbrado hasta que finalice la Navidad del 2021. Un despliegue de miles de euros que correrá a cargo de Ferrero Rocher, que a buen seguro querrá destacar con su trabajo para que no pase desapercibido en sus campañas promocionales a nivel nacional. 

Compartir el artículo

stats