El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

RECONOCIMIENTO POR UNA TRAYECTORIA

El comercio de l'Alcora homenajea a las empleadas del Economato

Acosal realza su labor durante 50 años y presenta su campaña navideña

El presidente de Acosal, Manu Jiménez, entregó unos regalos a Pilar Marimón, Amparo Martí y Carmen Capdevila en representación de la asociación.

La asociación Comercios y Servicios de l’Alcora (Acosal) realizó este fin de semana un homenaje a las trabajadoras del Economato por su reciente jubilación, tras 50 años al frente de esta popular e histórica tienda. La agrupación aprovechó el acto para presentar su campaña especial de Navidad.

Fue el presidente de Acosal, Manu Jiménez, el encargado de entregar unos detalles a Pilar Marimón, Amparo Martí y Carmen Capdevila por su longeva trayectoria en la Cooperativa de Consumo-Subgrupo de la Industria Azulejera de l’Alcora, popularmente conocida como el Economato. Un establecimiento que inició su actividad el 11 de noviembre de 1943, cuando quedó inscrito en el Registro Oficial de Cooperativas y se integró en la Unión Nacional de Cooperativa de Consumo. Tras diferentes ubicaciones, permaneció los últimos 25 años en la calle Calvario, donde sigue en la actualidad, bajo otra dirección con el nombre comercial Suma l’Alcora.

En cuanto a la campaña navideña de Acosal, se desarrollará hasta el 22 de diciembre. Con el lema Comprar en el xicotet et fa gran, invitan a los clientes a realizar sus adquisiciones propias de estas fechas en el municipio. Para premiar su fidelidad, sortearán una cesta de productos navideños de El Cuajar, De la meua terra, Suma, Fruveal, Embutidos Flor y Peris Nebot.

Compartir el artículo

stats