La Vall d’Uixó presentó este martes una nueva edición de la campaña Nadal als barris, un proyecto con el que el Ayuntamiento pretende acercar la Navidad a todas las zonas de la ciudad en un ciclo itinerante en que el que habrá «animación, visitas de Papa Noel y Reyes Magos, marionetas, cuentos navideños y un sinfín de actividades infantiles», detalla la edila de Dinamización de Barrios, Elena Pérez.

Todas las actuaciones tendrán lugar a las 17.00 horas con la excepción de la del 5 de enero, que será a las 11.00 en el paraje de Sant Josep y acompañará a la llegada de los Reyes Magos a la Vall. La concejala pone en valor que que Nadal als Barris «trata de aumentar la oferta de ocio familiar al aire libre» en la ciudad, justo en estas fechas tan especiales en que la gente se vuelve a reencontrar.

El pistoletazo de salida a la campaña será el sábado en el barrio Carbonaire. El domingo harán lo propio en el de Toledo, el día 21 irán la Colonia Segarra, el 22 las actividades llegarán a la plaza del Parque y el 23 a Carmaday. Las actuaciones seguirán el día 27 en la Colonia San Antonio, el 28 en la Moleta, el 29 en la plaza del Ángel y el 30 en el Polígono III. El 2 de enero se desplazarán a la plaza de la Asunción, el día 3 al Grupo la Unión y la Cova, el 4 a la plaza del Centro y el 5, a las 11.00, a Sant Josep.

«Queremos potenciar todos los barrios en todos los ámbitos y disfrutar junto con las asociaciones de vecinos», concluye Pérez.