El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Aparece entre las personas seleccionadas en el Top 50 Awarded Spaniards

Un vecino de Castellón entra en la lista Forbes de más premiados por su talento

Obtuvo el premio ‘Division Outstanding Early Career Scientist’ por sus estudios sobre energía hidroeléctrica

El segorbino Estanis Pujades, en la lista Forbes de más premiados por su talento

Un vecino de Castellón aparece entre las personas seleccionadas en el Top 50 Awarded Spaniards de las prestigiosas listas Forbes.

Se trata del segorbino Estanislao Pujades Pujades, de 40 años de edad, Investigador postdoctoral con beca Ramón y Cajal en el Instituto de Diagnóstico Ambiental y Estudios del Agua, que obtuvo el premio ‘Division Outstanding Early Career Scientist’ por sus estudios sobre energía hidroeléctrica y ahora se han visto reconocidos sus méritos al ser incluido su nombre junto a destacados personajes de otros campos y disciplinas como la cantante Rosalía, el arquitecto Rafael Moneo, el tenista Rafa Nadal, la actriz Penélope Cruz, el director Pedro Almodóvar, el chef Martín Berasategui, el piloto de motociclismo Marc Márquez, la actriz Inés Sastre, el chef Ferrán Adriá, el piloto de automovilismo Fernando Alonso, el piloto Carlos Sainz, el actor Antonio Banderas, la jugadora de futbol Alexia Putellas o el cantante Alejandro Sanz, entre otros.

Forbes señala en su página que “Cada uno tiene un talento, sí, pero hay virtuosos que sobrepasan fronteras. Sus habilidades y capacidades personales son reconocidas en otros horizontes por su impacto empresarial, cultural o científico a nivel global. Un triunfo de la disciplina férrea que han llevado a cabo en sus campos de acción”. 

En el listado aparecen personalidades de diferentes esferas, que han cosechado premios, medallas y galardones fuera del país en estos cinco años. “Emprendedoras e innovadores sagaces, modelos con temple, catedráticos en matemáticas o en la cocina, artistas multidisciplinares, científicos todoterreno y deportistas imparables, que nos demuestran que no hay tiempo para flaquear y que sin empeño no hay victoria”.

Compartir el artículo

stats