Los niños de Onda ya pueden enviar sus cartas con los regalos que piden en Navidad para que lleguen a tiempo a Papá Noel y los Reyes Magos. Para ello, el Ayuntamiento ha instalado un gran buzón en el Pla, al que más de un joven ya ha acudido con la ilusión de que su buen comportamiento durante el año se vea recompensado en forma de presentes.

Entregar sus cartas será la antesala a la llegada de Santa Claus a la ciudad, que, pese a su apretada agenda, hará acto de presencia en el Raval de Sant Josep el próximo día 24 en doble sesión, de 10.00 a 13.30 horas y de 16.30 a 19.30.

Mismo lugar y mismas horas tendrán la visita de los pajes reales, que será el 2 de enero, como preludio del desfile de Sus Majestades de Oriente. La cabalgata se celebrará el día 5 y partirá a las 19.00 horas de la calle Cervantes.

Serán los actos más destacados de un programa navideño en el que no faltarán carpas infantiles con juegos y actividades para los niños (los días 22, 23 y 24 en la plaza España) o sesiones de cine los días 27, 28 y 29 en el Casal Jove.