El vecindario del barrio el Colador de Onda ya disfruta de un nuevo jardín acondicionado por el alumnado del Taller de Jardinería. Las tareas de acondicionamiento dieron inicio hace unos meses, cuando el solar se encontraba en malas condiciones, por lo que se han estado realizando trabajos para quitar piedras, hierbas y otros materiales. Ahora, la zona se encuentra en buen estado para ser utilizada por la ciudadanía como espacio de convivencia.

Al acto de inauguración ha asistido la alcaldesa, Carmina Ballester, quien ha puesto en valor la «excelente» labor realizada por el alumnado: «sois un ejemplo a seguir, habéis puesto todo el empeño en aprender jardinería y habéis destinado todas las ganas e ilusión en adecuar y embellecer este nuevo espacio para la ciudad, además de otros muchos como las instalaciones y el entorno de la Agencia de Empleo Onda Inserta».

«El terreno estaba en muy mal estado, pero yo confiaba en que el equipo sería capaz de lograr lo que hoy estamos mostrando. Se trata de un trabajo colectivo en el que la motivación ha sido fundamental a la hora de ofrecer al pueblo un nuevo jardín agradable», ha señalado el profesor del taller, el cual finalizará el próximo jueves 23 de diciembre.