El Ayuntamiento de Moncofa celebró este jueves el sorteo de la Grossa de Nadal. A través de esta campaña, el consistorio ha repartido 6.000 euros en premios. Todos los participantes tuvieron que rellenar adecuadamente una cartilla y, para ello, debían adquirir productos en cuatro establecimientos que formaran parte de la acción, dirigida para promocionar y dar impulso a las compras en el comercio local.

Los agraciados en esta iniciativa han sido: Herminia Martí Canós, que ha obtenido el premio más elevado, que asciende a 2.999 euros; Dolores Fonfría Ferrando (1.500 euros); Marta Civera Roig (500 euros); mientras que los cinco bonos de 200 euros recaen en Teresa Arnau Soriano, Amparo Valls, Consuelo Frutos, Celia Arzo Martí y Teresa Arnau Espinos.

En el momento del sorteo estuvieron presentes el alcalde, Wences Alós, acompañado de miembros del equipo de gobierno y de un representante del comercio local, que fue el encargado de sacar las cartillas de la urna habilitada.

El primer edil destacó la participación de los vecinos en esta campaña y señaló que «esta propuesta ha ayudado a mejorar las ventas en el comercio local y seguiremos en esta línea, porque es un colectivo que lleva muchos meses pasándolo muy mal».

Visita de Papá Noel

Este viernes los más pequeños serán los protagonistas del gran matinal infantil, en la que también estará Papa Noel, a quien le entregarán las cartas con todos los regalos que han pedido. El lunes 27, a las 12.00 horas en la plaza de la Constitución, tendrá lugar el cuentacuentos Històries petites de cor gran, con Eva Fernández. También presentarán el cuento de la Geganta Magdalena, organizado por la Colla de Gegants i Cabuts de Moncofa. Por la tarde será el momento del mago local Carolus, que hará las delicias con los niños con su show.