El Ayuntamiento de Nules ha sacado una nueva licitación del servicio de control de mosquitos en su término municipal, por un importe total de algo más de 106.600 €, ya que el actual contrato finaliza a principios de 2022. Tal como explica el concejal de Sanidad, Raúl García, la principal función de este servicio es prevenir plagas de mosquitos.

Las empresas interesadas en formar parte de este proceso de selección tienen de plazo hasta el próximo 12 de enero para presentar las propuestas que estimen oportuno. Así pues, el contrato tendrá una duración de dos años, prorrogables a un año más.

Por tanto, la empresa adjudicataria se encargará de la prestación del servicio de control y tratamiento contra los mosquitos en el término municipal de Nules, además de llevar a cabo las tareas necesarias en los lugares, instalaciones, y zonas en las que tenga competencia la entidad local.

Las empresas interesadas pueden presentar propuestas hasta el próximo 12 de enero. MEDITERRÁNEO

Las bases de la licitación se encuentran publicadas en el Tablón de Contratación del Estado, plataforma donde también hay que presentar las correspondientes ofertas.