Peñíscola está de luto. Este martes ha fallecido Mossen Manel Domènech, quien fuera párroco de la localidad durante más de 16 años. El Ayuntamiento del municipio ha emitido un comunicado a través de sus canales sociales anunciando la triste noticia. Mossen Manel se ocupó de las celebraciones religiosas en la localidad hasta el año 2015, cuando dio paso en el cargo a Mossen Ricardo Fígols. 

Aunque nació en Morella, su funeral será este miércoles en La Sénia (Tarragona), a partir de las 11.30 horas, localidad durante residió durante muchos años. El actual párroco del municipio, Mossen Ricardo, se encargará de celebrar una misa en su recuerdo el 31 de diciembre a las 19.00 horas en la Parroquia de Santa María de Peñíscola.

El alcalde del municipio, Andrés Martínez, expresó su sentido pésame a través de sus redes sociales dedicándole unas emotivas palabras. “Nos acompañó en la celebración y nos acompañó en momentos especiales de nuestras vidas, desde Peñíscola mostramos nuestras condolencias a su familia por quien fue un hombre bueno. Descanse en Paz”. 

Mossen Manel Domènech (d), muy implicado en la vida social y religiosa de Peñíscola.