El Ayuntamiento de Nules ejecuta en la actualidad obras para ampliar las aceras de la calle Santa Natalia. Unos trabajos que se enmarcan en un plan municipal de modernización del pavimento de este vial, que está ahora en su tercera fase de ejecución correspondiente al tramo entre las vías San Agustín y Calderón de la Barca. Esta intervención se complementa con la renovación de la red de abastecimiento de agua potable, que el Ayuntamiento de Nules y Facsa acometen dentro de las tareas de mejora del servicio.

Las labores de renovación de esta vía urbana, a las que se destinan 53.017 euros que se financian con cargo al plan 135 de la Diputación de Castellón, incluyen la remodelación de las aceras, la supresión de barreras arquitectónicas, la mejora de la accesibilidad y de la seguridad de los peatones.

Respecto a los trabajos en la red de agua potable, la actuación contempla la sustitución de 150 metros de las actuales tuberías de 90 milímetros de diámetro, por otras dos nuevas de 110 milímetros, con las que se busca aumentar su resistencia y evitar roturas ocasionadas por la presión.

Asimismo, se prevé añadir cinco válvulas de seccionamiento, para facilitar las tareas de mantenimiento de la red de distribución y dos bocas de riego. Además, se llevará a cabo la renovación de las 16 acometidas domiciliarias.