Segorbe inaugura su parque de calistenia. El nuevo espacio deportivo, montado por el constructor de la localidad Eduardo Martínez, está en la calle Sot de Ferrer y cuenta con instalaciones para la práctica del deporte desde bajos niveles hasta profesionales, con distribución para acoger incluso clases, eventos y competiciones.

El acto de inauguración, al que ha asistido la alcaldesa del municipio, Mª Carmen Climent; la concejala de Deportes, Estefanía Sales, y otros integrantes de la corporación, ha contado con la exhibición de varios componentes de la asociación Aesthetic de Requena.

La iniciativa se enmarca dentro del Plan Deportivo municipal Segorbe en forma y cumple con uno de los compromisos del equipo de gobierno: habilitar recintos deportivos y fomentar la práctica física. La construcción del punto multibarra contó con un presupuesto cercano a los 39.000 euros.

La edila Sales señaló que «con estas instalaciones deportivas damos respuesta a una demanda de la ciudadanía y cumplimos con un compromiso que teníamos con los segorbinos. Se amplían así los lugares deportivos y promovemos y fomentamos la práctica saludable en la ciudad, que es fundamental para mejorar nuestra calidad de vida». Y aprovechó para invitar a los vecinos a conocer y probar esta novedosa oferta.