El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Inversión de 5000€

Moncofa estrena dos nuevas rampas de accesibilidad

Las construcciones se han llevado a cabo en el Centro Social 'La Murà' y en el edificio polifuncional

Imagen de la nueva rampa accesible construida en el edificio polifuncional de Moncofa. M. A. SÁNCHEZ

El Ayuntamiento de Moncofa ha llevado a cabo la construcción de dos nuevas rampas de accesibilidad en el Centro Social La Murà y en el edificio polifuncional. La inversión total ha sido de unos 5.000 euros.

«Estas dos rampas serán de mucha utilidad para las personas de avanzada edad o que tengan algún tipo de discapacidad física. La rampa que se ha construido en el edificio La Murà se encuentra en el acceso existente de la calle Sant Roc», explica José María Andrés, primer teniente de alcalde. Cabe destacar que, en la segunda planta de este edificio, se encuentra la Unidad de Respiro y diariamente acuden un buen número de personas.

Por otra parte, la segunda rampa se ha construido para dar accesibilidad al escenario del edificio polifuncional, dado que hasta la actualidad su acceso era por escaleras. De este modo, en cualquiera de los actos que se celebren al transcurso del año, las personas que así lo requieran podrán acceder al escenario por la mencionada rampa.

Imagen de la reforma en el Centro Social 'La Murà' M. A. SÁNCHEZ

«Estas actuaciones son pequeñas cosas pero que darán un mejor servicio a las personas que utilizan estos edificios. Pienso que las personas elegidas para gestionar el consistorio, tenemos que atender peticiones o iniciativas que tienen como finalidad el mejorar la calidad de vida de todos los vecinos y visitantes», manifiesta Andrés.

Compartir el artículo

stats