El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

EL 31 DE DICIEMBRE CERRÓ EL ÚLTIMO QUIOSCO

Los vecinos de Alcalà pueden volver a comprar revistas y periódicos 26 días después

La localidad cuenta con un nuevo estanco que evita tener que desplazarse hasta el núcleo de Alcossebre para adquirir la prensa

El nuevo estanco de Alcalà está ubicado en la calle San Fernando, número 69. Juanfran Roca

Han sido 26 días en los que los vecinos de Alcalà de Xivert no han tenido la posibilidad de adquirir su periódico, después que el pasado 31 de diciembre pasado Agustín Folch decidiera bajar la persiana a su quiosco por prejubilación. El punto de venta más cercano que había era Alcossebre (donde existen cuatro puntos de venta), a casi 11 kilómetros de Alcalà.

Desde este miércoles, el estanco Juan Peris Roda, ubicado en la calle San Fernando, número 69, ya dispone así de punto de venta de los diferentes periódicos que llegan a la provincia de Castellón. Hace unos días empezaron a ofrecer revistas, pero desde ya también se pueden adquirir periódicos, tanto de nivel nacional como regional o provincial. 

Eso sí, la venta de periódicos sólo será de lunes a sábado, ya que los domingos el estanco permanecerá cerrado. Los que quieran tener las ediciones de los domingos, con su respectivo suplemento, lo tendrán que reservar antes y lo tendrán el lunes.

Compartir el artículo

stats