El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

INFRAESTRUCTURAS

Mejores accesos para Sant Joan de Moró

La actuación, que supone la urbanización de la avenida la Plana, tiene un presupuesto total de 279.800 euros

El alcalde Vicente Pallarés visitó las obras junto al edil Eduardo Barberá. JAVIER NOMDEDEU

El Ayuntamiento de Sant Joan de Moró da inicio a las obras de ampliación y mejora de urbanización de la avenida La Plana, de acceso al municipio. Así lo anunció el alcalde de la localidad, Vicente Pallarés, que señaló que el presupuesto para acometer estos trabajos asciende a 279.800 euros, dividido en dos actuaciones diferentes pero complementarias.

Este vial es el eje que recibe al grueso de vehículos que llegan a Sant Joan de Moró desde el sur y el este, a través de la CV-160, y que une la población con los municipios de Castelló, l’Alcora o Vilafamés.

«El objetivo del equipo de gobierno es completar la urbanización de esta avenida creando las aceras en la parte que no existen, un carril para bicicletas además de dotarla de nuevos servicios públicos, ya que se renovará la canalización de recogida de aguas pluviales y de saneamiento, el alumbrado público y también se instalarán nuevas tuberías para garantizar el suministro de agua potable. Además, se modernizará el mobiliario urbano», señaló el máximo responsable municipal, quien agradeció la colaboración de los vecinos propietarios de los terrenos afectados «para poder promover esta importante actuación municipal de la manera más rápida posible».

Tarjeta de presentación

La avenida La Plana, indicó Pallarés, «es, en cierto modo, nuestra tarjeta de presentación ante todos los vecinos del municipio, pero de manera muy especial para el resto de personas que, por muy diversos motivos, visitan diariamente nuestro pueblo. Queremos ofrecer nuestra mejor imagen, y este proyecto nos va a permitir ir en esa dirección, además de mejorar la seguridad vial de los viandantes», tal como añadió el primer edil de Moró.

El alcalde visitó el avance de las obras acompañado por el concejal delegado de Obras y Servicios Públicos, Eduardo Barberá.

Compartir el artículo

stats