El Ayuntamiento de Burriana aprovechó este miércoles la actualización de mapas del Institut Cartogràfic Valencià, con espectaculares fotos aéreas que ha tomado recientemente la Agencia Espacial Europea con un satélite, para sacar pecho del avance de las obras del PAI Golf Sant Gregori.

El consistorio ha compartido tres imágenes en las que se constata la envergadura de los trabajos y el avance de los mismos, que fueron los dos aspectos que quiso realzar el equipo de gobierno. Como se aprecia en la foto de abajo, también se ven los espacios acotados del proyecto.

Así se ve desde el espacio el progreso de las obras en el PAI Golf Sant Gregori. Institut Cartogràfic Valencià

Precisamente este jueves hay pleno en Burriana, a las 19.00 horas, y se prevé que las obras de Sant Gregori formen parte de las intervenciones.

Centro de interpretación

 Hay que recordar que el Ayuntamiento ha encargado un estudio para crear un centro de interpretación sobre los restos arqueológicos de la villa romana de Sant Gregori con el doble objetivo de preservarlos y darlos a conocer. De momento, el proyecto está en ciernes a falta de conocer la viabilidad técnica y económica que quedará resuelta con la elaboración de una memoria valorada de la iniciativa.