El Ayuntamiento de Benicàssim celebró ayer el consejo sectorial de Igualdad. El encuentro, presidido por la alcaldesa, Susana Marqués, y con la presencia de la concejala del área, Vanessa Batalla, representantes políticos, asociaciones de mujeres y colectivos locales, abordó las actividades del Mes de la Mujer. «Dentro de la programación prevista para marzo, queremos implicar a diferentes áreas municipales y a las asociaciones para dar visibilidad a las mujeres y seguir apostando por la igualdad de género», indicó Marqués.

La conciliación familiar es uno de los temas que se abordará y, como avanzó Batalla, la agenda contempla una ponencia de Malas Madres, el día 10, a las 19.30 horas, en el Teatro Municipal.

Cultura y Juventud también se implicarán con exposiciones en la Sala Escena y el centro Melchor Zapata, y actividades organizadas por el Casal Jove, como un escape room, una yincana o un mural. Asimismo, el área de Educación estará presente con una charla a cargo de Pere Cervantes sobre la violencia de género digital.