El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

"UN SUEÑO HECHO REALIDAD"

Jennifer Peña, nueva reina de las fiestas de Moncofa

La presentación de la joven en el cargo festivo tendrá lugar el 1 de julio

La reina de las fiestas 2022 de Moncofa, Jennifer Peña, en el centro, entre el alcalde, Wences Alós, y la concejala de Fiestas, María Teresa Alemany. Miguel Ángel Sánchez

La joven Jennifer Peña Senent ha sido elegida como reina de las fiestas patronales de Moncofa en honor a Santa María Magdalena 2022. Jennifer estará acompañada por las damas de honor Judit Llorens Alós y Carmen Ramírez Sellés. Sucederá en el cargo a Ester Julià Sales.

El acto de elección de la reina de las fiestas de esta edición se llevó a cabo en el salón de actos del ayuntamiento y estuvo presidido por el alcalde, Wences Alós, y la concejala de Fiestas, María Teresa Alemany. La presentación de la reina de las fiestas patronales se celebrará el 1 de julio.

Jennifer Peña ha manifestado estar muy contenta y emocionada porque “ha sido un sueño hecho realidad el poder representar a todos los vecinos y vecinas de Moncofa como reina de las fiestas patronales en honor a Santa María Magdalena”. Reconoce que en esta edición de las fiestas patronales “seré el punto de atención de todos los vecinos y visitantes de Moncofa”.

Compartir el artículo

stats