Hasta 22 actividades incluye la programación especial para conmemorar el Mes de la Dona que, un año más, ha coordinado la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de la Vall d’Uixó. De todas ellas, la mayor parte de ellas se desarrollarán entre mañana y el domingo 27 de marzo.

Lo más destacado de esta programación es que el consistorio ha contado con la implicación de diversos colectivos, entidades y asociaciones, que han realizado sus aportaciones, como la Associació de Dones Clara Campoamor, la Falla Ja Estem Tots, el Grup d’Amigues i Amics de la Poesia, la Societat d’Amics de la Vall o la Fundació Caixa Castelló, así como de otras concejalías como la de Deportes.

Cultura

Sus sugerencias han dado forma a una interesante diversidad de propuestas que abordan el feminismo con una visión transversal. Las personas participantes van a poder disfrutar del teatro, el cine, la literatura o el arte, siempre desde una visión femenina y con el fundamento de la búsqueda de la igualdad real siempre presente, con el propósito de "potenciar a las mujeres individualmente para empoderarlas colectivamente", tal y como defiende la edila del área, Francesca Bartolomé.