El Ayuntamiento de Benicàssim y la Asociación de Comercios y Servicios Profesionales de Benicàssim (Acoserbe), organizan la cuarta edición de la carrera Corre Papá, que tendrá lugar el próximo domingo, 13 de marzo. Las inscripciones están abiertas desde mañana y hasta el 11 de marzo. El objetivo es promocionar al comercio e incentivar las compras cara al Día del Padre, el 19 de marzo. La alcaldesa, Susana Marqués, destaca que «es una actividad dentro de la estrategia que estamos llevando a cabo junto a Acoserbe de promoción y apoyo por parte del Ayuntamiento al comercio de Benicàssim».

La cita de este año arrancará a las 11.00 horas y será especial porque servirá para rendir homenaje póstumo a Rafa Pallarés. En concreto, el recorrido de aproximadamente 500 metros, tendrá su punto de inicio en la inmediaciones de Villa del Mar y concluirá junto al Hotel Voramar, lugar donde se realizará el sorteo de premios de comercios locales colaboradores en el evento. 

«Estas acciones están encaminadas a que los vecinos conozcan los locales y productos y animarles a que hagan sus compras en los comercios de la ciudad porque en ellos van a encontrar, además de ese regalo especial para papá, un trato profesional, cercano y personal», añade la primera edila.

Todos los interesados en participar en la IV Corre Papá pueden realizar la inscripción en los puntos habilitados: Inmobiliaria Carmona, Isabel Menjars, Frutería Carmen, Benisport Benicàssim y Centro Educativo Mediterráneo. Desde Acoserbe han añadido que quienes realicen la inscripción durante los días previos a la prueba se les garantiza la recepción de una medalla conmemorativa al finalizar el recorrido. Asimismo, el mismo día de la prueba, de 10 a 10.45 horas y en el punto de salida enfrente de Vila del Mar, se podrá realizar la inscripción. Y será ahí donde todos los participantes podrán recoger sus dorsales.