Una señora de mediana edad ha sorprendido a propios y a extraños en la mañana de este jueves en Nules. En concreto ha sido en la Calle de la Purísima en la que se han grabado las imágenes que acompañan esta información, en las que se ve cómo una mujer camina sin ropa cuando aún estamos en invierno. 

Los vecinos no han tardado en poner este extraño episodio en conocimiento de las autoridades, y en minutos la Policía Local de Nules se ha trasladado al lugar de los hechos, donde han comprobado que esta mujer desnuda no increpaba a nadie ni protagonizaba reivindicación alguna. 

Los agentes han trasladado a la señora al centro de salud de la localidad de la Plana Baixa, donde le han examinado por si sufría algún trastorno, pero al comprobar que su estado de salud no le impedía llevar una vida normal más allá de lo llamativo de su indumentaria –o más bien, de su nula indumentaria-, se le ha vestido y se le ha permitido volver a la calle.

Como curiosidad, la ropa que se le ha puesto pertenecía a la que se enviará a Ucrania para ayudar a los damnificados por la invasión de Putin, por lo que desde aquí confiamos en que la mujer en cuestión devuelva esta vestimenta para que pueda llegar al destino fijado en un primer momento.

Mediterráneo se ha puesto en contacto con los comercios de la zona, que reconocían que en el barrio no se habla de otra cosa, aunque añadían que la curiosa caminante no ha perjudicado en absoluto a ningún vecino, aunque sí ha despertado la curiosidad de los mismos, poco acostumbrados al nudismo en estas fechas y estos lares.

Recuerda que si quieres ponerte en contacto con ‘Mediterráneo’ para enviar una información, fotografía o vídeo relevante de la provincia de Castellón puedes hacerlo escribiendo un mensaje privado al perfil oficial del periódico en Facebook, Instagram y Twitter; pudiendo escribir también al correo electrónico rfabian@epmediterraneo.com, o si es más cómodo vía whatsapp, en el número de teléfono 680558577.