Malestar entre la comunidad educativa por la denuncia de un padre al director del IES Els Ports de Morella por una supuesta agresión en las instalaciones del instituto, tal como publicó el viernes Mediterráneo en su edición digital, y en papel el pasado sábado. 

A través de un comunicado, el claustro de profesores del IES Els Ports manifiesta su «total apoyo» al equipo directivo del centro y, especialmente, a la figura del director, así como hacen mención a las informaciones de este periódico. 

Asimismo, el escrito, que se ha hecho viral en la comarca, añade que «en la noticia se hacen eco de unas acusaciones que no se ajustan a la realidad y al quehacer educativo de nuestro centro, y que perjudican irreparablemente su imagen y la de sus profesionales. Por eso, exigimos una rectificación pública por parte de los supuestos damnificados y reafirmamos nuestro orgullo de prestar servicios en esta institución al lado de nuestro equipo directivo». 

Cabe recordar que, desde un primer momento, el director ha desmentido los hechos, por los que se le acusa de propinar, supuestamente, un golpe en el ojo, y aseguró que «es totalmente incierto», así como argumentó que hay testigos que lo pueden corroborar. Un padre presentó una denuncia por un delito de lesiones que, según su versión, sufrió su hijo de 16 años el 31 de marzo.