El Ayuntamiento de Onda, a través de la concejalía de Bienestar Social, Familia y Mayores y el área de Juventud, pone en marcha una Pascua alternativa con unas originales olimpiadas recreativas para ofrecer a la juventud del municipio otro tipo de ocio durante Semana Santa.

Desde el martes 19 hasta el viernes 22 de abril, el Casal Jove abrirá sus puertas de 09.00 a 13.00 horas para disputar varios torneos deportivos, como partidos de baloncesto, futbito, balonmano, dardos, tenis de mesa e incluso juegos tradicionales.

«Desde el Ayuntamiento hemos organizado diferentes actividades con el objetivo de ofrecerles a la juventud ondense una alternativa para disfrutar de la Pascua. Queremos que disfruten de actividades que fomentan los hábitos saludables», señala el teniente de alcalde y responsable del área de Bienestar Social, Familia y Mayores, Óscar Valero.

Las personas interesadas en participar en alguna de estas actividades pueden inscribirse a través de un formulario que ha habilitado el consistorio en: https://bit.ly/371Urh6.

Peque Pasqua

En paralelo, el Ayuntamiento ofrece actividades para los más pequeños con una completa programación de la segunda edición de Peque Pasqua, que comenzará el domingo 17 en el Paraje del Salvador con talleres de globoflexia, slimes, cometas, canasta electrónica y futbolín.

El lunes 18 de abril, también en el Paraje, podrán disfrutar de un rocódromo, tiro con arco, laberintos y tirolinas, mientras que los días 19 y 20 en el Parque de la Cerámica y en la Plaza 8 de marzo, respectivamente, se realizarán talleres de pintura de caras, tatuajes y una mini plaza de toros. Por último, el 24 de abril, el Paraje acogerá deportes de redes y se instalará una zona de baile para cerrar la edición por todo lo alto.