El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El recinto deportivo presenta una nueva imagen

Orpesa renueva el mobiliario y el césped del campo de fútbol

Con esta última fase cierran la reforma que suma una inversión de más de 600.000 euros

Recientemente, autoridades municipales visitaron el resultado de la remodelación del campo de fútbol de Orpesa. | MEDITERRÁNEO

El Ayuntamiento de Orpesa concluye las actuaciones de remodelación del campo de fútbol municipal, que ha supuesto una inversión de algo más de 600.000 euros. La última fase, con un coste de alrededor de 30.000 euros, ha consistido en la renovación del mobiliario y una mejora de las condiciones del terreno de juego. Al respecto, las últimas intervenciones han servido para cambiar la imagen de los vestuarios y despachos.

Los vestuarios tienen nueva imagen.

Así lo detalla el concejal de Deportes, Jordi Llopis, quien también señala que «para garantizar el mantenimiento del césped artificial se ha realizado un recebado del mismo con la implantación de caucho en algunas de las zonas en las que es necesario lograr un grosor de entre 6 y 8 centímetros».

Cabe recordar que el grueso de los trabajos finalizó el pasado mes de febrero, a falta de la instalación del nuevo mobiliario que fue adquirido por el propio consistorio.

Antes de tiempo

El municipio estrenó hace ahora dos meses el recinto deportivo y lo hizo cuatro meses y medio antes de lo previsto. Una remodelación que ha conllevado la construcción de cuatro nuevos vestuarios adecuados a las necesidades actuales de los deportistas y otros dos para uso de los árbitros; la sustitución del sistema de alumbrado del campo; una sala de botiquín; dos oficinas para entrenadores; una sala polivalente; un almacén de equipajes; dos almacenes generales; un cuarto de herramientas; dos aseos de uso público; la urbanización de distintas áreas; y la habilitación de una nueva zona de acceso y conserjería. «Todo ello para que tanto los deportistas, entrenadores, así como los visitantes puedan hacer un mejor uso y disfrute de las instalaciones», como resalta el edil.

Compartir el artículo

stats