El Casal Jove de Benicàssim no cierra por vacaciones y la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Benicàssim ha programado una serie de talleres y actividades para que los jóvenes benicenses puedan disfrutar de las vacaciones de Semana Santa con cinco jornadas vespertinas.

“Desde el área de Juventud del Ayuntamiento de Benicàssim promovemos, un año más, alternativas de ocio interesantes para los más jóvenes coincidiendo con las vacaciones de Semana Santa. El programa Pascua +Jove ofrece actividades que aúnan la convivencia, el ocio y la formación”, ha indicado la alcaldesa, Susana Marqués.

Programación

La concejala responsable del área, Vanessa Batalla, ha informado que las actividades se desarrollarán del martes 19 al sábado 23 en horario de 17.00 a 20.00 horas “y los asistentes disfrutarán de diferentes talleres de música y manualidades, entre otros”. El programa de actividades, gratuitas y dirigidas a jóvenes de 11 a 17 años, comenzarán el martes 19 con manualidades pascueras, “para que los jóvenes saquen su lado más creativo”.

Le seguirá la música el miércoles 20 con el taller de DJ a través del cual los asistentes aprenderán nuevas técnicas musicales. Un taller de chapas está programado para el jueves 21, mientras que el viernes 22 será el turno de un taller de graffiti y, por último, el sábado 23 se llevará a cabo el juego Pueblo duerme.

Vanessa Batalla recuerda que estas actividades forman parte del programa de actividades del Casal Jove para este mes de abril y que, para el último fin de semana de mes, incluye el reto Tik-Tok para el viernes 29 y una tarde de cine para el sábado 30.

Toda la información del Casal Jove de Benicàssim se puede consultar aquí , y a través del perfil de Instagram @casaljovedebenicassim.