El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

PASCUA TAURINA

Benavent tendrá que esperar otro año para ganar en Onda

El valenciano no logra la primera posición del Concurso de Ganaderías

Tras la jornada de hoy, los festejos taurinos volverán mañana a Onda.

El ganadero valenciano Vicente Benavent completó una tarde regular que, ante la ausencia de grandes detalles, no logró alcanzar la primera posición del XXV Concurso de Ganaderías. La voluntad de Benavent era máxima para lograr el ansiado primer puesto en Onda y apostó por una alineación sin ausencias: Poderosa, Airosa, Campera, Vicaria, todas... El hombre propone, Dios dispone y el toro descompone, una vez más, fue la lectura de la tarde.

Los dos ganaderos participantes hasta la fecha, La Paloma y Benavent, coincidieron al final de sus festejos que a ello se sumaba la falta de guerra en el ruedo por parte de los recortadores. La clasificación queda: primero La Paloma 180,67 puntos y segundo Benavent 178,67 puntos. Los festejos taurinos volverán este miércoles.

Melocotón, de la ganadería Ade Marín, fue el protagonista de la noche del domingo. La expectación por ver este diminuto astado fue máxima y no defraudó. Saltó a la arena entre aplausos y subió al tablado en dos ocasiones. Fue ovacionado al ser encerrado.

Compartir el artículo

stats