Benicàssim se ha convertido este sábado en el punto de encuentro de los amantes del modelismo tripulado con la celebración de la Fiesta del Tren. Así, la plaza del Trenet ha acogido a más de 100 aficionados procedentes de distintos puntos de la geografía española con motivo del XVIII Encuentro de modelismo tripulado Circuito del Ferrocarril de Farja.

Además de la Asociación Cultural Ferrocarril de Farja, entidad anfitriona del evento, la iniciativa ha contado con la presencia de otras entidades ferroviarias llegadas de Valencia, Alicante, Barcelona o Zaragoza, con sus locomotoras y vagones a escala. 

El de este sábado ha sido ya el XVIII Encuentro de modelismo tripulado. Mediterráneo

Además de las circulaciones libres, el evento también ha acogido esta mañana la entrega de premios del I Concurso de Fotografía Ferrocarril de Farja. El objeto del certamen fueron imágenes relacionadas con la actividad que desarrolla en la plaza del Trenet incluyendo las vías, los trenes, las señales, las instalaciones.

Entrega de premios del concurso de fotografías. Mediterráneo

La asociación ha recibido más de 50 fotografías y se han fallado un total de diez premios. En el acto de entrega han estado presentes las reinas de las fiestas, Carla Soriano y María Eixau, así como miembros del equipo de gobierno.