Comienza una nueva edición del programa de acompañamiento a emprendedores Benicàssim Activa. Durante siete meses, las mujeres seleccionadas: Irene Cortés, Balma Pesudo, Paula Val, Lydia Martín, Glòria Badia, Júlia Esteve y Rocío Matamoros recibirán una formación en áreas fundamentales para el desarrollo de sus proyectos, y contarán con asesoramiento personalizado.

«Todas ellas han mostrado gran interés por implantar sus ideas de negocio en nuestro municipio», indicó la alcaldesa, Susana Marqués.

Te puede interesar:

Las emprendedoras asistieron a la primera reunión de trabajo celebrada en el Centro de Formación y Empleo Josep Barberà i Ceprià y que contó con la asistencia de la concejala de Promoción Económica, Vanessa Batalla, el técnico del área, Joaquín Muñoz, así como todo el equipo que las ayudará en todo el proceso.

Dentro de los proyectos seleccionados para esta edición se incluye la creación de una comunidad de venta atractiva y que el cliente viva la compra como una experiencia, proporcionar el servicio de gestión y asesoramiento al sector de la hostelería, e impulsar la psicología deportiva en Benicàssim, entre otros.